saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo reitera que el Parlamento “siempre” está dispuesto a colaborar en las campañas de donación

 

Santiago, 12 de marzo de 2013.- “O Parlamento de Galicia está dispuesto siempre a aportar su grado de arena” y colaborar en las campañas de donación que se organicen, segundo aseguró esta mañana a presidenta de la Cámara, Pilar Rojo, coincidiendo con una jornada de animación a la donación de sangre que se celebra hoy en el legislativo gallego.
 
Al visitar la unidad móvil que el Centro de Transfusión de Galicia desplazó hoy al Parlamento, Rojo Noguera consideró “fundamental” que la Cámara gallega se implique en campañas de este tipo, bien sea para animar a la donación de sangre o de órganos porque, a su juicio, “nos va la vida a todos nelo”.
 
La presidenta del Parlamento estuvo acompañada por la directora del Centro de Transfusión de Galicia, María Inmaculada Rodríguez Calvo.
 

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página