saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Una delegación de la isla japonesa de Shikoku visita el Parlamento de Galicia

 
• Fueron recibidos por el presidente de la Cámara, Miguel Santalices, que les mostró la sede del Legislativo gallego
 
Santiago, 21 de julio de 2017.- Una delegación de la isla japonesa de Shikoku visitó esta mañana el Parlamento de Galicia dentro del programa que están desarrollando en la Comunidad Autónoma para conocer la experiencia gallega de promoción del Camino de Santiago a cara descubierta a lograr la inscripción del Camino de Shikoku como Patrimonio Mundial.
 
La delegación fue recibida por el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, que les explicó el funcionamiento de la institución y mostró, durante una visita por las instalaciones, la sede del legislativo gallego.
 
La visita de esta delegación coincide con la llegada a Santiago de la exposición “El Camino de Shikoku”, organizado por las cuatro prefecturas de esta isla japonesa junto con los red de templos del Camino de Shikoku, con la colaboración del Jacobeo y Turismo de Galicia. La exposición  estará abierta en el Museo de las Peregrinaciones y de Santiago desde lo 21 de julio hasta finales de septiembre.
 
La delegación está encabezada por Akira Chiba, presidente del Consejo del Camino de Shikoku para la inscripción en el Patrimonio Mundial y presidente de la Federación Económica de Shikoku, y por Kyozen Obayashy, presidente del Consejo de los 88 templos de Shikoku y sacerdote mayor  del templo de
Koyamaji.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página