saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Parlamento recibe al alcalde de Celanova

 

Santiago, 23 de octubre de 2017.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, recibió esta mañana al alcalde Celanova, José Luis Ferro Iglesias, a lo que agradeció la colaboración brindada por el Ayuntamiento para celebrar, el pasado 15 de septiembre, en la Fundación Curros Enríquez, un acto cultural orientado a poner en valor los vínculos de Galicia con la lusofonía y que contó con la participación de una delegación de la Asamblea Legislativa de las Azores.
 
También hablaron sobre la Romería Raigame y coincidieron en desear que la investigación relacionada con la muerte del anterior párroco de Vilanova dos Infantes y custodio de la Virgen del Cristal, Adolfo Enríquez,  continúe a buen ritmo. Se mostraron convencidos de que los esfuerzos con los cuerpos de seguridad conseguirán poner a disposición judicial los autores del crimen.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página