saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Parlamento de Galicia y ASPACE se comprometen a colaborar en la integración de personas con discapacidad

Santiago, 16 de abril de 2018.- O Parlamento de Galicia y la Federación de Asociaciones de Atención a Personas con Parálise Cerebral y/o Patologías Afines (ASPACE Galicia) colaborarán en la realización  de actividades de asesoramiento y apoyo a la integración laboral de personas con discapacidad.
 
El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, y el presidente de la Federación ASPACE Galicia, Eulogio López Río, firmaron esta mañana un convenio de colaboración en el que se establece el compromiso de colaboración.
 
El documento se enmarca en la apuesta del Parlamento de Galicia  por la integración de las personas con discapacidad.
 
A Federación ASPACE Galicia está especializada en la atención a personas con parálise cerebral y agrupa a las principales entidades de la Comunidad Autónoma que trabajan en este ámbito. Las entidades que la integran cuentan con cerca de 700 personas asociadas, principalmente personas con parálise cerebral, familiares y amigos; con más de 250 profesionales y cerca de 25 voluntarios que trabajan en 11 centros de atención directa.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página