saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Declaración Institucional del Parlamento de Galicia de apoyo a la campaña “Paños blancos contra la droga”

 
 
 
La riqueza más importante de cualquier país es su gente, y sobre todo la gente nueva. En este campo, el consumo de drogas está afectando a toda la sociedad en general y a la juventud en particular, llevando a las familias a la ruina. Desde lo Parlamento somos conscientes de esta problemática, y mostramos todo nuestro apoyo a la campaña “Panos Brancos contra a Droga”, promovida por la Fundación Gallega contra el Narcotráfico.
 
El Parlamento de Galicia quiere apoyar el fomento de actividades como las desarrolladas por la Fundación Gallega contra el Narcotráfico, como muestra de que la mejor política que podemos llevar a la práctica contra la droga, en nuestra Comunidad Autónoma, son la prevención y la información, y transmitir a la sociedad el esfuerzo y la colaboración de las administraciones públicas contra los que se lucran del comercio ilícito de las drogas, liderando el rechazo social contra los mismos.
 
Santiago de Compostela, 20 de diciembre de 2010

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página