saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Sesión constitutiva XI Legislatura del Parlamento de Galicia (viernes, día 7 de agosto de 2020, a las 11.00 horas)

Presidencia
 
Por acuerdo de la Xunta Electoral de Galicia, del 27 de julio de 2020 (Diario Oficial de Galicia núm. 151 del 29 de julio de 2020), se hacen públicos los resultados generales y por circunscripción, así como la relación de diputadas y diputados proclamados electos en las elecciones al Parlamento de Galicia del día 12 de julio de 2020.
 
A Presidencia, en ejecución del dispuesto en el artículo 4 del Decreto 72/2020, del 18 de mayo, de disolución del Parlamento de Galicia y de convocatoria de elecciones (Diario Oficial de Galicia núm. 96, del 19 de mayo de 2020), les recuerda a las diputadas y a los diputados electos:
 
— Que la sesión constitutiva del Parlamento de Galicia tendrá lugar el viernes día 7 de agosto de 2020, a las 11.00 horas, en el pazo del Parlamento, en Santiago de Compostela.
 
— Que antes de esa fecha deberán presentar en el Registro General de la Cámara su credencial expedida por la Xunta Electoral provincial correspondiente y sus declaraciones de actividades y bienes y derechos.
 
El que se publica para general conocimiento y a los efectos del previsto en el artículo 7 del Reglamento del Parlamento de Galicia.
 
 
Santiago de Compostela, 3 de agosto de 2020
 

Miguel Santalices Vieira
Presidente

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página