saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo traslada al embajador de Japón la solidaridad y condolencia del Parlamento de Galicia

Remitió una carta al diplomático japonés en la que también le informa del minuto de silencio guardado en el Pleno del pasado martes
<p class='clearfix'></p>

Santiago, 18 de marzo de 2011.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, trasladó hoy al embajador de Japón en España la condolencia y solidaridad de la Cámara legislativa autonómica luego de la catástrofe que asola la ese país asiático.

El mensaje está recogida en una carta enviada hoy por Rojo Noguera al embajador japonés, en la que también le informa del minuto de silencio guardado el pasado martes en el Parlamento de Galicia, antes de iniciar el Debate sobre el Estado de la Autonomía,  en memoria de las víctimas de la tragedia y como señal de solidaridad con toda la sociedad japonesa.

“Sepa, señor embajador, que nuestro pensamiento y nuestros deseos de una pronta recuperación de estas dificultades los acompañan permanentemente”, concluye la misiva remitida por Rojo Noguera.


Imágenes relacionadas

saltar al pe de página