La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

La presidenta del Parlamento participó, en Vilagarcía, en la Gala Arousanos del Año, organizada por el Diario de Arousa

 
Felicita a los galardonados y al periódico organizador en su décimo aniversario
 
 
Santiago, 26 de marzo de 2011.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo  Noguera, asistió esta noche a la Gala Arousanos del Año, celebrada en Vilagarcía y organizada por el Diario de Arousa, a lo que felicitó en su décimo aniversario.
Rojo Noguera valoró los méritos de los galardonados, “personas e instituciones que, paseniñamente, se han convertido en referentes nos sus diferentes ámbitos”.
 
Se trata de la Fiesta del agua de Vilagarcía, el Proyecto "Va Bike", el CEIP Las Covas de Meaño, el Club de Remo Amegrove, el Club Deportivo Ribadumia,  Álex Álvarez Vidal, Roi Casal, el Padre Isorna, la Protectora de Animales de Cambados, Caixanova-Novacaixagalicia, y Jorge Domínguez Rosal, alcalde de Meaño y presidente de la Mancomunidad del Salnés, quien recibió  el premio de manos de la presidenta del Parlamento.
 
“Me permitan que haga míos cada uno de los elogios que sobre los galardonados tengo escuchado esta noche –dijo Rojo Noguera- y me permitan también que en nombre propio, y en el de la institución que represento, me sume a las merecidas enhorabuenas que están recibiendo.”
 
Saludos, Gabinete de Comunicación

Imágenes relacionadas