saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Siete nuevos diputados y diputadas toman posesión de sus escaños en el Parlamento de Galicia

 

Santiago, 28 de septiembre de 2021.- O Pleno del Parlamento de Galicia acogió esta mañana a toma de posesión de siete nuevos diputados y diputadas del Grupo Parlamentario Popular, que acceden a sus escaños tras que igual número de consejeras y consejeras renunciaran recién a sus actas.
 
De este modo, juraron o prometieron como diputados de la Cámara, por la circunscripción electoral de A Coruña, Adrián Pardo López (en sustitución de Fabiola García Martínez; María Begoña Freire Vázquez (sustituye a María Ángeles Vázquez Mejuto); Rosalía López Sánchez (en sustitución de Rosa María Quintana Carballo); y Jesús Miguel Prado Patiño (que cobre la vacante causada por la baja de Ethel María Vázquez Mourelle).
 
Pola circunscripción de Ourense tomó posesión Carlos Gómez Salgado (que sustituye a José González Vázquez).
 
Ya por la provincia de Pontevedra tomaron posesión Moisés Rodríguez Pérez (que cobre la vacante de Román Rodríguez González), y Belén Cachafeiro Anta (en sustitución de Valeriano Martínez García).
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación.

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página