saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

María Belén Salido Maroño y Fernando Pérez Domínguez toman posesión como diputados del Parlamento de Galicia

 

Santiago, 14 de junio de 2022.- O Pleno del Parlamento de Galicia acogió esta mañana a toma de posesión de María Belén Salido Marino como diputada del Grupo Popular por la Coruña, en sustitución de Miguel Tellado Filgueira; y de Fernando Pérez Domínguez, como diputado del Grupo Popular por Pontevedra, en sustitución de Alberto Núñez Feijóo.
 
María Belén Salido Maroño nació en Monfero  en 1977. Es Técnica de Administración y Finanza. Trabajó cómo administrativa en el sector público y privado. Es concejala y portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Monfero y presidenta del PP del mismo ayuntamiento.
 
Fernando Pérez Domínguez nació en Caldas de Reis en 1967. Es economista por la Universidade de Vigo, especializado en asesoramiento fiscal. Miembro del Registro de expertos contables judiciales y administrador concursal. Corredor de Seguros, acreditado por la Universidade Sano Pablo CEU y el CECAS.  Posee formación en Administración de Negocios Digitales certificado por la Universidade de Barcelona. Fue candidato del Partido Popular a alcaldía de Caldas de Reis en las pasadas elecciones municipales de 2019, ejerciendo desde ese año como concejal y portavoz del grupo municipal del Partido Popular.
 

Saludos, Gabinete de Comunicación.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página