saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Plataforma de Licitación Electrónica.

La tramitación electrónica de los procedimientos de contratación se realizará a través de una aplicación informática denominada Plataforma de Licitación Electrónica de la Administración Parlamentaria.

La normativa para el uso de esta plataforma está publicada en el BOPG número 170 del 2 de octubre de 2013. Pode consultar la normativa sobre el uso de esta aplicación en los siguientes enlaces: Normativa de la Plataforma de Licitación Electrónica ( gallego | castellano ).

Información de la contratación


Gestión y explotación de la cafetería
Tipo de contratación: Servicios
Procedimiento: Negociado
Presupuesto anual : €110.000,00 sin IVA/IVA
Valor estimado del contrato : €440.000,00 sin IVA/IVA
Fechas de publicación




Documentación



Datos de adjudicación

Lote Razón Social Presupuesto # Rex Plazo* Fecha**
  Sala Gradín, sl 110.000,0 100002141 Antes de 15 días desde la recepción de la notificación de la adjudicación 07-12-2016
*Plazo para la formalización del contrato.  
**La fecha se corresponde con la fecha de publicación en el Perfil de contratación.  
saltar al pe de página