La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Plataforma de Licitación Electrónica.

La tramitación electrónica de los procedimientos de contratación se realizará a través de una aplicación informática denominada Plataforma de Licitación Electrónica de la Administración Parlamentaria.

Puede acceder a la plataforma siguiendo este enlace: Plataforma de Licitación Electrónica.

La normativa para el uso de esta plataforma está publicada en el BOPG número 170 del 2 de octubre de 2013. Puede consultar la normativa sobre el uso de esta aplicación en los siguientes enlaces: Normativa de la Plataforma de Licitación Electrónica ( gallego | castellano ).

Acceso a la Guía de acceso al portal de licitación y presentación y presentación de ofertas.

Información de la contratación


Implantación de un sistema de gestión de seguridad de la información, un servicio de correlación de eventos, un servicio de alerta tempranera, la realización de una auditoría de seguridad y la adecuación al Esquema Nacional de Seguridad
Tipo de contratación: Servicios
Procedimiento: Abierto
Presupuesto anual : 95.000,00 € sin IVA
Valor estimado del contrato : 147.000,00 € sin IVA
Fechas de publicación
BOPG: 13-03-2017 DOG: 04-04-2017




Documentación



Datos de adjudicación

Lote Razón Social Presupuesto # Rex Plazo* Fecha**
  Emetel Sistemas, S.L. 72.461,0 100012552 Antes de 15 días desde notificación de la adjudicación 14-07-2017
*Plazo para la formalización del contrato.  
**La fecha se corresponde con la fecha de publicación en el Perfil de contratación.