La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Plataforma de Licitación Electrónica.

La tramitación electrónica de los procedimientos de contratación se realizará a través de una aplicación informática denominada Plataforma de Licitación Electrónica de la Administración Parlamentaria.

Puede acceder a la plataforma siguiendo este enlace: Plataforma de Licitación Electrónica.

La normativa para el uso de esta plataforma está publicada en el BOPG número 170 del 2 de octubre de 2013. Puede consultar la normativa sobre el uso de esta aplicación en los siguientes enlaces: Normativa de la Plataforma de Licitación Electrónica ( gallego | castellano ).

Acceso a la Guía de acceso al portal de licitación y presentación y presentación de ofertas.

Información de la contratación


servicio de jardinería
Tipo de contratación: Servicios
Procedimiento: Abierto
Presupuesto anual : 94.687,13 € sin IVA/IVA
Valor estimado del contrato : 378.748,52 € sin IVA/IVA
Fechas de publicación
BOPG: 19-06-2017 BOE/BOE: 04-07-2017 DOUE: 20-06-2017




Documentación



Datos de adjudicación

Lote Razón Social Presupuesto # Rex Plazo* Fecha**
  Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S.L. 81.641,97 100020592 A partir del 19 de diciembre de 2017 23-11-2017
*Plazo para la formalización del contrato.  
**La fecha se corresponde con la fecha de publicación en el Perfil de contratación.