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Plataforma de Licitación Electrónica.

La tramitación electrónica de los procedimientos de contratación se realizará a través de una aplicación informática denominada Plataforma de Licitación Electrónica de la Administración Parlamentaria.

Puede acceder a la plataforma siguiendo este enlace: Plataforma de Licitación Electrónica.

La normativa para el uso de esta plataforma está publicada en el BOPG número 170 del 2 de octubre de 2013. Puede consultar la normativa sobre el uso de esta aplicación en los siguientes enlaces: Normativa de la Plataforma de Licitación Electrónica ( gallego | castellano ).

Acceso a la Guía de acceso al portal de licitación y presentación y presentación de ofertas.

Información de la contratación


La prestación del servicio de gestión y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios y de vigilancia del recinto del Parlamento de Galicia, y suministro e instalación de equipos destinados a la renovación del sistema de detección y alarma de incendios
Tipo de contratación: Servicios
Procedimiento: Abierto
Valor estimado del contrato : 217.468,46 € con IVA
Fechas de publicación
BOPG: 11-08-2017 BOE: 31-08-2017 DOUE: 10-08-2017
http://www.parlamentodegalicia.es/sitios/web/bibliotecaboletinsoficiais/b100161_2.pdf



Documentación



Datos de adjudicación

Lote Razón Social Presupuesto # Rex Plazo* Fecha**
  Segurlem, S.L. (imponerte del servicio) 75.840,0 100021991 No antes de 15 días hábiles desde notificación de la adjudicación 02-01-2018
  Segurlem, S.L. (imponerte del suministro) 61.800,0 100021992 No antes de 15 días hábiles desde notificación de la adjudicación 02-01-2018
*Plazo para la formalización del contrato.  
**La fecha se corresponde con la fecha de publicación en el Perfil de contratación.