La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Plataforma de Licitación Electrónica.

La tramitación electrónica de los procedimientos de contratación se realizará a través de una aplicación informática denominada Plataforma de Licitación Electrónica de la Administración Parlamentaria.

Puede acceder a la plataforma siguiendo este enlace: Plataforma de Licitación Electrónica.

La normativa para el uso de esta plataforma está publicada en el BOPG número 170 del 2 de octubre de 2013. Puede consultar la normativa sobre el uso de esta aplicación en los siguientes enlaces: Normativa de la Plataforma de Licitación Electrónica ( gallego | castellano ).

Acceso a la Guía de acceso al portal de licitación y presentación y presentación de ofertas.

Información de la contratación


Suministro y actualizaciones de licencias para la actualización tecnológica del software de los servidores, backoffice y puestos de escritorio.
Tipo de contratación: Subministros
Procedimiento: Abierto
Valor estimado del contrato : 125.048,16 € sin IVA
Fechas de publicación
BOPG: 03-01-2014 DOG: 03-02-2014
http://www.parlamentodegalicia.es/sitios/web/contenidogal/procuras/boletins.aspx
http://www.xunta.es/dog/publicados/2014/20140203/AnuncioO900-140114-0001_gl.html


Documentación



Datos de adjudicación

Lote Razón Social Presupuesto # Rex Plazo* Fecha**
  Seidor, s.la. 110.616,56 090022475 Antes de los quince días hábiles siguientes a lo que se reciba notificación de la adjudicación 22-04-2014
*Plazo para la formalización del contrato.  
**La fecha se corresponde con la fecha de publicación en el Perfil de contratación.