saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Agenda de Presidencia

» Ir a la fecha actual
#
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
35
27
28
29
30
31
01

Eventos de Presidencia para el día 27 de septiembre de 2018

10:00 - Santiago de Compostela


Pazo de Raxoi
 
10,00 h.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, asiste al acto de toma de posesión de las/os consejeras/os del Gobierno gallego. No Salón Noble del Pazo de Raxoi.
 
Parlamento de Galicia
 
11,00 h.- Inauguración del Foro “Innovación en sanidad: actuando en todas sus dimensiones”, organizado por el Centro de Estudios y Políticas Públicas y de Gobierno de la Universidade de Alcalá. En la sala de exposiciones del Parlamento de Galicia.
 
11,25 h.- Foto de familia de los participantes. En la escalera principal del Parlamento de Galicia.
 
11,30 h.- Constitución de la Comisión de investigación para determinar las causas y dirimir las responsabilidades políticas en el accidente producido el pasado 12 de agosto durante la celebración del festival del Marisquiño en Vigo, así como proponer actuaciones necesarias para evitar que siniestros de estas características puedan repetirse.
 
12,30 h.- Constitución de la Comisión de investigación para determinar las consecuencias de los recortes y privatización del sistema sanitario gallego (2009-2018), con especial incidente en casos como la no dispensación de medicamentos a los efermos de la hepatitis C o el fallecimiento de un paciente sin atención en el PAC de A Estrada.
saltar al pe de página