saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia recibe la visita de una alumna ganadora del concurso de oratoria de Panamá

    
<p class='clearfix'></p>

Visita 21/01/2015


Santiago, 21 de enero de 2015.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, recibió esta mañana a la estudiante panameña Mariela Montero, una de las ganadoras del Concurso Nacional de Oratoria de Panamá, certamen de grano transcedencia y popularidad en aquel país, donde cuenta con una elevada audiencia televisiva.
 
La visita al Parlamento de Galicia se enmarca en el viaje cultural que recibió como premio a estudiante Mariela Montero Rodríguez, de la provincia de Bocas de él Toro, en Panamá. En este viaje está acompañada por su tutora, la profesora de química Desireth de la Rosa, que guió a la alumna durante todo el proceso del Concurso Nacional de Oratoria. En la visita al Parlamento también participó la vicecónsul de Panamá en Galicia, Lumy Elaine Arias Fábrega.
 
Antes de ser recibida por la presidenta de la Cámara, Mariela Montero y sus acompañantes efectuaron una visita guiada al Parlamento de Galicia.  
 
 

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página