saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Padroado del Museo do Pobo Galego entrega a la presidenta del Parlamento el libro 'Galicia: un pueblo con futuro?'

​El volumen surge de los foros de reflexión y debate sobre el reto demográfico de Galicia organizados por el Instituto de Estudios de las Identidades.
<p class='clearfix'></p>

Museo do Pobo Galego 02/02/2015

Santiago, 2 de febrero de 2015.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, recibió esta mañana en su despacho de la Cámara al presidente del Patronato del Museo do Pobo Galego, Justo Beramendi González, acompañado Carlos García Martínez y Manuel Blanco Désar, que le hicieron entrega del libro Galicia: Un pueblo con futuro?. Nuestro devalo demográfico, editado por el Museo do Pobo Galego y Generales. También asistió el director de Edicións Xerais, Manuel Bragado.
 
El volumen surge de los foros de reflexión y debate sobre el reto demográfico de Galicia organizados por el Instituto de Estudios de las Identidades, encuadrado en el Museo do Pobo Galego, e incorpora, además, una antología de expertos y figuras en relación con el devalo demográfico de Galicia.

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página