saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente de la Organización Médica Colegial visita el Parlamento de Galicia

Visita 28/03/2017

Santiago, 28 de marzo de 2017.- El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC) de España, Serafín Romero Agüit, acompañado por miembros de la Comisión Permanente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España y por el presidente del Colexio oficial de Médicos da Provincia da Coruña, Luciano Vidán, visitó este mediodía el Parlamento de Galicia, donde ha sido recibido por el titular de la institución, Miguel Ángel Santalices Vieira.

No encuentro, el presidente del Parlamento de Galicia se interesó por las diferentes líneas de trabajo que está desarrollando la Organización Médica Colegial y explicó que la Sanidad presenta un notable protagonismo en la actividad de la Cámara gallega.

La entrevista con el presidente del Parlamento de Galicia se enmarca en la agenda de trabajo que el responsable de la OMC desarrolla hoy respondiendo a una invitación formulada por el Colexio oficial de Médicos da Provincia da Coruña.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página