saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Parlamento de Galicia visitó la sede de Previsión Sanitaria Nacional

Visita 28/04/2017

Santiago, 28 de abril de 2017.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, visitó hoy la nueva sede central del grupo empresarial Previsión Sanitaria Nacional (PSN), en Madrid, donde ha sido recibido y acompañado por el presidente del grupo, Miguel Carrero, que le mostró las instalaciones.
 
El presidente de PSN informó al titular de la Cámara gallega de la implantación del grupo en España y Portugal, y también del arraigar en Galicia, donde cuentan con 10 oficinas de atención a sus más de 10.000 mutualistas. Carrero anunció que en el próximo mes de junio inaugurarán dos nuevas sedes en Ourense y Pontecedra, y que están acondicionando duas más, en Lugo y Vigo.
 
La visita de Santalices a la sede de PSN responde a una invitación del presidente de la empresa y coincide con un desplazamiento para pronunciar una conferencia sobre “Parlamento, Medicina y Sociedad”, por propuesta de la Asociación de Médicos Gallegos de Madrid.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página