saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia, la Secretaría General de Política Lingüística y el Foro Y. Peinador convocan los XXIV Premios de Publicidad en Gallego

Premios Publicidad 28/07/2017

• La convocatoria había ha sido ultimada en una reunión celebrada esta mañana entre el presidente del Parlamento, el secretario general de Política Lingüística y el presidente del Foro Enrique Peinador
 
• Los premios tienen como objetivo promover la publidade en lengua gallega y cuentan con cuatro categorías: radio, televisión, internet y prensa escrita
 
Santiago, 28 de julio de 2017.- O Parlamento de Galicia colaborará con la Secretaria General de Política Lingüstica y con el Foro Enrique Peinador para convocar la XXIV edición de los Premios de Publicidad en Gallego, a los que se podrán presentar candidaturas hasta lo próximo 2 de octubre.
 
Las bases de la convocatoria habían han sido ultimadas en una reunión celebrada esta mañana en la Cámara gallega entre el presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices Vieira; el  secretario general de Política Lingüística de la Xunta, Valentín García, y el presidente del Foro Enrique Peinador, Xosé González.
 
Estos galardones tienen como objetivo promover el uso de la lengua gallega en el ámbito publicitario  y cuentan con cuatro categorías: radio, televisión, internet y prensa escrita. En cada una de estas modalidades se entregarán dos premios: a la empresa anunciante y a la agencia de publicidad que desarrolló el trabajo.
 
Convocatoria abierta
 
La convocatoria es de naturaleza abierta, por lo que podrán formalizar la correspondiente inscripción tanto las empresas anunciantes como las agencias de publicidad y de medios (empresas productoras, estudios de diseño gráfico, creativos, desarrolladores de webs, directores y productores de productos publicitarios) que realizaran una acción publicitaria, difundida o transmitida íntegramente en gallego, en el período comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016.
 
Los trabajos que aspiren a ser galardonados deberán remitirse a la Secretaría General de Política Lingüística de la Xunta  antes del 2 de octubre de 2017.
 
Los premios se entregarán en el mes de noviembre, coincidiendo con el Día de la Galleguidad Empresarial.
 
Las anteriores ediciones de los Premios de Publicidad en Gallego fueron convocados por el Consejo Asesor de RTVE-G y de la Corporación de la RTVG, ahora disuelto.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página