saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia declara luto oficial por el fallecimiento del diputado Carlos López Crespo

Muerte 21/05/2018

 
• Santalices destaca el compromiso de López Crespo, del que subraya  su “vocación de servicio y entrega sin límite en la búsqueda del bien común”
 
Santiago, 21 de mayo de 2018.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, manifiesta su pesar por el fallecimiento del diputado Carlos López Crespo.
 
El titular del Legislativo gallego se desplazará durante la jornada de hoy al tanatorio para trasladar personalmente el suyo me pesa a la familia del diputado fallecido y ponerse a su disposición.
 
Santalices Vieira destaca el “intenso compromiso de López Crespo en cada una de las responsabilidades institucionales que ejerció a lo largo de su vida política, en la que destacó por su vocación de servicio y la entrega sin límite en la búsqueda del bien común”.
 
O Parlamento de Galicia declaró luto oficial por el fallecimiento del diputado. Desde esta mañana, las banderas ondean la media asta en el Pazo do Hórreo en señal de pesar.
 

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página