saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Acuerdos de la Comisiónª7 , Agricultura, Alimentación, Gandaría e Montes, celebrada el 17 de diciembre de 2021

 
A Comisión  7ª, Agricultura, Alimentación, Gandaría e Montes, en su sesión del 17 de diciembre de 2021, adoptó los siguientes acuerdos:
 
Procedimientos de control e impulso

 
Proposiciones no de ley en Comisión
 
Aprobación por unanimidad con modificaciones
 
- 21530 (11/PNC-002036)
Grupo Parlamentario Popular de Galicia
Vega Pérez, Daniel y 6 más
Sobre las actuaciones que debe realizar la Xunta de Galicia para poner en marcha una subasta digital de ganado vacuno
BOPG n.º 202, del 22.09.2021
 
Se somete a votación y resulta aprobada con modificaciones respeto del texto original, por la unanimidad de los 12 diputados y diputadas presentes.
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
"O Parlamento de Galicia, habida cuenta de la competencia estatal de las telecomunicaciones y asistencia de un Ministerio que nombradamente tiene desde sus funciones para la eliminación de la brecha digital, insta la Xunta de Galicia para que estén vigilantes en los planes de digitalización puestos en marcha para que sean efectivos."
 
- 25052 (11/PNC-002341)
Grupo Parlamentario del Bloque Nacionalista Galego
Rivas Cruz, Xosé Luís y 2 más
Sobre las actuaciones que debe llevar a cabo la Xunta de Galicia para actualizar los presupuestos de los planes de avance a la actividad agraria concedidos antes de la suba generalizada de los precios
BOPG n.º 232, del 24.11.2021
 
Se somete a votación y resulta aprobada con modificaciones respeto del texto original, por la unanimidad de los 12 diputados y diputadas presentes.
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
"O Parlamento de Galicia insta al Gobierno gallego la:
1) Que como consecuencia de la crisis global de suministros solicite a la Comisión europea o en todo caso al Gobierno central que habilite fondos especiales para afrontar el incremento de los presos de los proyectos aprobados.
2) Que actualice el módulo de presos cuando se produzcan variaciones, siempre que sean significativas, en las próximas convocatorias de ayudas de incorporación a la actividad agraria, planes de avance y pequeñas explotaciones."

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página