La tramitación electrónica de los procedimientos de contratación se realizará a través de una aplicación informática denominada Plataforma de Licitación Electrónica de la Administración Parlamentaria.
La normativa para el uso de esta plataforma está publicada en el BOPG número 170 de 2 de octubre de 2013. Puede consultar la normativa sobre el uso de esta aplicación en los siguientes enlaces: Normativa de la Plataforma de Licitación Electrónica ( gallego | castellano ).
Arrendamiento con opción de compra (permite al Parlamento adquirir las máquinas en propiedad con el pagado de la última cuota), asistencia técnica y mantenimiento de impresoras y equipos multifuncionales
Tipo de contratación:
Suministros
http://www.parlamentodegalicia.es/sitios/web/bibliotecaboletinsoficiais/b100161_2.pdfProcedimiento: Aberto Valor estimado del contrato : €333.960,00 con IVA Fechas de publicación BOPG: 11-08-2017 BOE/BOE: 31-08-2017 DOUE: 10-08-2017 |
|
Lote | Razón Social | Presupuesto | # Rex | Plazo* | Fecha** |
---|---|---|---|---|---|
Desistimiento del contrato por Acuerdo de la Mesa de 18 de diciembre | 100021908 | 29-12-2017 |