Con el presente sitio Internet, el Parlamento de Galicia pretende fomentarle al público el acceso a la información relativa a sus iniciativas. Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de la dicta información. Trataremos de corregir los errores que se en los señalen. No obstante, el Parlamento de Galicia no asume ninguna responsabilidad en relación con la información incluida en estas páginas.. La dicha información:
Se tenga en cuenta que no se puede garantizar que un documento disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Por tanto, únicamente se consideran auténticos los textos legales publicados en las ediciones impresas del Diario Oficial de Galicia.
Pretendemos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. A pesar del anterior, algunos datos o informaciones contenidos en nuestras páginas puede que fueran creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no podemos garantizar que nuestro servicio no quede interrumpido o afectado de cualquier otra forma por tales problemas. El Parlamento de Galicia no asume ninguna responsabilidad respeto de los dichos problemas, tanto se resultan de la consulta de las presentes páginas o de aquellas otras externas objeto de reenvío.
A presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad del Parlamento de Galicia de forma contraria al dispuesto por las normativas aplicables, ni excluir la su responsabilidad en los casos en los que, en virtud de las dichas normativas, no se pueda excluir.
© Parlamento de Galicia, 2018
Reproducción autorizada siempre que se cite la fuente, salvo que se indique el contrario. En aquellos casos en los que sea necesaria una autorización previa para a reproducción o el uso de datos textuales o multimedia (sonidos, imágenes, programas, etc.), la dicha autorización cancelará la autorización general antes citada y mencionará claramente las posibles restricciones de uso.
Cuando el usuario desee habilitar un enlace para redifundir la señal audiovisual, deberá solicitar al Parlamento de Galicia el correspondiente código incrustado.
El Parlamento de Galicia está comprometido con el respecto a la intimidad del usuario, en cumplimiento de la normativa vigente.
Dirección de correo: pdcp@parlamentodegalicia.gal