saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia reafirma el deber de uso institucional de los recursos de la Cámara

• Aclara que los medios de la institución están al servicio de la actividad parlamentaria y no para reproducir convocatorias de manifestaciones

Santiago, 27 de abril de 2012.- Luego de la cuestión de orden formulada esta mañana en Comisión por el diputado del BNG Bieito Lobeira, compre aclarar que ese diputado solicitó ayer al Gabinete da Presidencia “poder imprimir en tamaño A3” los archivos denominados “Convocatoria marcha” y “pantallazo colas marcha”.
O Parlamento de Galicia recuerda que el BNG dispone, al igual que los restantes grupos de la Cámara, de fotocopiadora e impresor, y además recibe una asignación económica para financiar sus trabajos parlamentarios.

O Gabinete de la Presidencia no está para hacer fotocopias de convocatorias de manifestaciones, u otras, en la medida en que constituye una labor ajena a la actividad institucional de la Cámara.

A Presidencia del Parlamento de Galicia garantiza, como vino haciendo hasta ahora, el uso institucional y no partidista de los medios de la Cámara, que están al servicio del trabajo propio de la institución.

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página