saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Tres nuevos diputados toman posesión en el Parlamento de Galicia


• Se trata de Ángel Camino Copa, María Marta Rodríguez-Vispo y José Alberto Pazos Couñago

Santiago, 29 de enero de 2013.- Los diputados Ángel Camino Copa, María Marta Rodríguez-Vispo Rodríguez y José Alberto Pazos Couñago tomaron posesión esta mañana al inicio del Pleno del Parlamento de Galicia.
 
Ángel  Camino Copa
 
Nació en O Incio en 1944.  Estudios de peritaje mercantil. Desde 1983 a 1987 ejerció como portavoz del PP en el Incio. Desde 1987 ata el 2011 fue  alcalde del Incio. Fue durante dos legislaturas diputado provincial. Miembro de la Comité Ejecutivo Regional y de la Xunta Directiva del PPdeG desde 2006. Diputado del PPdeG por Lugo. Sustituye a Susana López Abella.
 
Marta Rodríguez-Vispo Rodríguez
 
Natural de Ourense. Casada y con dos hijas. Licenciada en farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela. Licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos por la Universidade de Vigo. Diplomada en sanidad. Especialista en gestión y administración sanitaria. Diploma de directivo de la Xunta de Galicia. Funcionaria del cuerpo facultativo superior de la Xunta de Galicia de la escala de Salud Pública y Administración Sanitaria. Fue concejala en Ourense en la legislatura 2007-2011. Diputada en el Parlamento de Galicia en la VIII legislatura. Diputada del PPdeG por Ourense. Sustituye a Antonio Rodríguez Miranda.
 
José Alberto Pazos Couñago
 
Nació en Redondela en 1972. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y por la Universidade Centro Europeo de Estudios Superiores (actualmente, UEM). Tiene el Máster en asesoría jurídica de empresas.  Fue concejal del PP en Redondela desde 2007 y diputado provincial por el partido judicial de Vigo desde 2011 hasta 2012. Vocal de la Comisión de Derechos y Garantías del PPdeG . Diputado del PPdeG por Pontevedra. Sustituye a Nava Castro Domínguez.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.
 

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página