saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Proposiciones no de ley aprobadas por el Pleno del Parlamento de Galicia el 24 de abril de 2013

 
4.1 - 2352 (09/PNP-000182)
Grupo Parlamentario Popular de Galicia
Santalices Vieira, Miguel Ángel y cuatro diputados más
Sobre la elaboración y la posta en marcha por la Xunta de Galicia de un plan de lucha contra la obesidad infantil
Publicación de la iniciativa, BOPG n.º 41, del 30.01.2013
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
«O Parlamento de Galicia insta a la Xunta de Galicia a:
 
1. Que se elabore y ponga en marcha un plan de lucha contra la obesidad infantil, alineado con la estrategia de la Organización Mundial de la Salud, a Unión Europea y el Gobierno del Estado, que, liderazgo por la Consejería de Sanidad y con la colaboración de todos los departamentos de la Xunta de Galicia que sea preciso, permita garantizar el mejor nivel de salud presente y futura de nuestros niños y niñas. La unidad multidisciplinar se creará en el área de Vigo.
 
2. Dentro de la red sanitaria pública, crear otra unidad de referencia de trastornos alimentarios, multidisciplinar, en el sur de Galicia, en concreto en el área sanitario de Vigo».
 
4.8 - 6080 (09/PNP-000454)
Grupo Parlamentario Popular de Galicia
Balseiro Orol, José Manuel y trece diputados más
Sobre las actuaciones que debe llevar a cabo la Xunta de Galicia en relación con las propuestas realizadas por la Federación Galega de Cofradías de Pescadores, así como por las distintas federaciones provinciales, sobre el plan de gestión y control para los buques que pescan en el caladero nacional del Cantábrico noroeste.
Publicación de la iniciativa, BOPG nº 84, del 10.04.2013
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
«O Parlamento de Galicia insta a la Xunta de Galicia a acoger cómo propias y defender delante de las autoridades estatales las propuestas realizadas por la Federación gallega y provinciales de Cofradías de Pescadores en relación con el plan de gestión y control para los buques que pescan en el caladero nacional del Cantábrico noroeste».
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página