saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo inaugura un encuentro de parlamentarios de Sanidad, a los que anima a reforzar “los puntos en común”

• “El contacto de los parlamentarios con los profesionales  y gestores del sistema acerca una visión plural, y siempre enriquecedora”, afirma la presidenta de la Cámara

Santiago, 2 de julio de 2013.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, inauguró esta mañana en Baiona (Pontevedra) el Encuentro de Parlamentarios de Sanidad, en el que animó a los participantes a “reforzar los puntos en común; los hay y seguramente son más de los que a veces pensamos”.
 
En su intervención, la presidenta de la Cámara gallega insistió en la necesidad de “procurar el acercamiento para preservar nuestro sistema sanitario público que, como muchas veces he dicho, para sí habían querido muchos otros países”.
 
La titular del legislativo gallego felicitó a los organizadores de este foro -el grupo editorial Sanitaria 2000- por contribuir  a divulgar la realidad del sector desde una óptica variada en la que tienen cabida científicos, políticos, técnicos y gestores sanitarios.
 
“El contacto de los parlamentarios con los profesionales  y gestores del sistema acerca una visión plural, y siempre enriquecedora”, agregó Rojo Noguera.
 
Con todo, Pilar Rojo se mostró convencida de que “cada uno de los aquí presentes, desde sus diferentes pero siempre legítimos postulados, buscan el mejor para todos”.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página