saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

La presidenta del Parlamento recibió a los equipos directivos de Ejecutivas de Galicia y de la Asociación de Xóvenes Empresarios de Galicia

Santiago, 9 de octubre de 2013.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, recibió esta mañana al nuevo equipo directivo de Ejecutivas de Galicia, una organización presidida por Carla Reyes Uschinsky, y del que también forman parte Sonia Pazos, vicepresidenta; Mónica Álvarez; tesorera; Diana Otero, secretaria; y Esther Carracedo, vocal.
 
En la reunión, las directivas de Ejecutivas de Galicia presentaron la Pilar Rojo el plan de actividades de esta organización, que abarca jornadas de difusión y acciones destinadas a incrementar la visibilidad de las mujeres en el ámbito directivo y empresarial de Galicia. También entregaron a la presidenta del Parlamento un documento con las conclusiones del Encuentro de Corresponsabilidad que Ejecutivas llevó a cabo antes del verano. Esta entidad aglutina a 70 mujeres directivas, empresarias y profesionales de todos los ámbitos de la sociedad gallega.
 
Xóvenes empresarios
Durante la mañana, Pilar Rojo se reunió también con el presidente de la Asociación de Xóvenes Empresarios de Galicia, José Manuel Valenzuela, y con la vicepresidenta de la entidad, Lucía Pedroso. 
 
No encuentro, José Manuel Valenzuela explicó a la presidenta del Parlamento las actividades que desarrolla esta asociación y su programa de trabajo para lo futuro prójimo.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página