saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

A Once entrega al Parlamento de Galicia un ejemplar del libro "Aniversarios de ilusión"

• La publicación se enmarca en el 75 aniversario de la ONCE y el 25 de su Fundación
 
• A Once y su Fundación trasladan a la presidenta del Parlamento su agradecimiento por la confianza depositada por los gallegos en esta organización

Santiago, 7 de noviembre de 2013- A Once entregó hoy a la presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, un ejemplar del libro "Aniversarios de ilusión" . El delegado territorial de ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, y la presidenta del Consejo Territorial de ONCE-Galicia, Dolores Venancio, entregaron el volumen, que recoge la labor desarrollada por ambas instituciones, que cumplen 75 y 25 años, respectivamente.
 
Esta iniciativa se enmarca nos distintos actos que la ONCE y su Fundación realizan durante este año 2013 coincidiendo con los  dos aniversarios, para agradecer a la sociedad gallega y a todos los ciudadanos el apoyo y la confianza que tienen en la ONCE y su Fundación.
 
La entrega de este libro al Parlamento de Galicia es también un homenaje a los que desde sus escaños apoyaron el trabajo de la ONCE y su Fundación.
 
“Hazaña sin comparación”
 
La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, agradeció la visita de hoy y valoró la historia recomplicada en este libro,  “una hazaña iniciada en 1938, sin comparación en ninguno otro lugar del mundo” y que ofrece como resultado a actual ONCE. Posteriormente, hay 25 años, la solidaridad de los ciegos se canalizó a través de la Fundación ONCE, que en este cuarto de siglo generó más de 80.000 empleos para personas con discapacidad, según los datos de la organización.
 
“Venimos al Parlamento con la intención de agradecer a la sociedad gallega la confianza, el apoyo y el respaldo que hemos sentido todos estos años. Queremos que los ciudadanos sepan que los sentimos muy cerca de la ONCE. Sentimos su respaldo y su apoyo a favor de la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad”, afirmó el delegado territorial de la ONCE en Galicia,  Manuel Martínez Pan.

Saludos, Gabinete de Comunicación del  Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página