saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia colabora con la Xunta y la USC en la elaboración de un Código de derecho gallego consolidado y on line


• El material resultante se publicará en la web y será de encendido gratuito
 
• Permitirá acceder a toda la normativa autonómica, desde lo comienzo de la Autonomía ata la actualidad

Santiago, 27 de diciembre de 2013.- O Parlamento de Galicia colaborará con la Xunta de Galicia y con la Universidad de Santiago de Compostela en la elaboración de un Código de derecho gallego consolidado y on line, que se publicará en Internet y será de acceso gratuito para todos los interesados.
El compromiso está recogido en un convenio de colaboración firmado recién entre el Parlamento de Galicia, la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, a Universidad de Santiago de Compostela y la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
 
No marco de esta iniciativa de colaboración, el Parlamento de Galicia se compromete a colaborar en la elaboración del Código de derecho gallego proporcionando la infraestructura y los recursos que podan ser precisos, facilitando el acceso a sus fondos y archivos documentales en materia legislativa y poniendo a disposición del proyecto sus servicios jurídicos y lingüísticos.
 
Toda la normativa autonómica
 
O Código de derecho gallego abarcará toda la normativa autonómica, desde lo comienzo de la Autonomía ata la actualidad. Se incluirán todas las leyes y decretos así como otras normas de rango inferior que contengan información relevante.
 
Este Código se integrará en un portal jurídico, también en elaboración,  que contendrá otra información de interés para el trabajo diario de los profesionales del derecho, con enlace la otras bases de datos y boletines oficiales y con nuevas sobre la actividad legislativa autonómica y estatal.
 

Saludos, Gabinete de Comunicación del  Parlamento de Galicia.

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página