saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Cerca de 300 alumnos de Derecho recibieron formación práctica en el Parlamento de Galicia durante los últimos diez años

• Desde el año 2004 está en vigor un convenio que permite la realización del Practicum en el Parlamento de Galicia
 
Santiago, 10 de enero de 2014.- Un total de 282 alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela hayan recibido formación práctica en el Parlamento de Galicia durante los últimos diez años en el marco de un convenio de colaboración, firmado en el año 2004 y en virtud del cual la Cámara acoge desde entonces la diferentes grupos de alumnos que realizan el Practicum en esta  institución.
 
Cada uno de los grupos de alumnos que participan en esta estadía reciben formación práctica impartida por personal de las diferentes unidades del Parlamento de Galicia: Oficialía Maior – Servicios Jurídicos, Gestión Parlamentaria, Intervención General y Asuntos Económicos, Recursos Humanos y Régimen Interior, y Tecnologías de la Información. También realizan una visita guiada a las diferentes instalaciones de la sede legislativa.
 
Esta semana se incorporó el grupo de alumnos que realizarán el Practicum en el Parlamento durante el mes de enero.
 
La mayores de esta experiencia formativa, la actual presidenta de la Cámara, Pilar Rojo, firmó, en mayo de 2010, un protocolo de colaboración con las tres universidades gallegas para, entre otros objetivos, ofrecer  bolsas de formación práctica a universitarios titulado recién.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página