saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Proposiciones no de ley aprobadas por el Pleno del Parlamento de Galicia el 12 de febrero de 2014


12227 (09/PNP-000897)
Grupo Parlamentario Popular de Galicia
Balseiro Orol, José Manuel
Sobre la elaboración, impulso y ejecución por la Xunta de Galicia de un plan para la promoción en el exterior de los productos gallegos de calidad.
Publicación de la iniciativa, BOPG nº 166, del 25.09.2013
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
«O Parlamento de Galicia insta a la Xunta de Galicia a elaborar, impulsar y ejecutar un plan para que, en colaboración con las comunidades gallegas en el exterior, potencie y haga posible a promoción de los productos gallegos de calidad».
 
 

18277 (09/PNP-001319)
Grupo Parlamentario Popular de Galicia
Sobre las actuaciones que debe llevar a cabo el Gobierno gallego en relación con la redacción que presenta el Proyecto de ley de racionalización del sector público estatal en el referido a la licencia deportiva única
Publicación de la iniciativa, BOPG nº 230, del 04.02.2014
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
«O Parlamento de Galicia insta a la Xunta de Galicia a:
 
1. No ámbito deportivo, colaborar con la Administración general del Estado para adoptar medidas que vengan a simplificar los procedimientos administrativos y a evitar indeseables duplicidades para los ciudadanos.
 
2. Realizar las acciones oportunas para que estas medidas sean respetuosas con la competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma en el ámbito deportivo».

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página