saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo recibe a una delegación de diputados japoneses que visitan Galicia

Santiago, 16 de mayo de 2014.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, recibió esta mañana en la sede del legislativo gallego la una delegación de diputados de la prefectura de Kagawa (Japón) que se encuentran de visita en Galicia.
 
Rojo Noguera les explicó el funcionamiento de la Cámara autonómica y, en su condición de presidenta de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales Europeas (CALRE) abogó por el intercambio de experiencias entre los diferentes parlamentos.
 
La presidenta del Parlamento de Galicia agradeció la visita de la delegación nipona que hoy se acercó a la sede del legislativo autonómico, y recordó la reciente estadía en Santiago del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, que se sumó a la efectuada anteriormente por el príncipe Naruhito, las dos en el marco del Año Dual España-Japón que conmemora el cuarto centenario de las relaciones entre los dos países.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página