saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo estrecha relaciones de cooperación con Asociaciones de Asia y de los Estados Unidos

 
Taipéi, 8 de junio de 2014.-  La presidenta del Parlamento de Galicia y presidenta de la Conferencia de Asambleas Regionales Europeas (CALRE) participó hoy en Taipéi (Taiwán) en una reunión de trabajo con el Presidente del Foro Comunitario de representantes de gobiernos locales  (TCF).
 
En la reunión también participaron el presidente de la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales de Estados Unidos (NCSL), el presidente de la Alianza de Consejeros Locales Japoneses y diversos representantes de la Administración taiwanesa.
 
Durante la reunión debatiuse como estrechar los lazos de colaboración entre las diferentes asociaciones internacionales participantes en el Foro. En este sentido, se presentó un borrador de posible acuerdo de cooperación de cara la elaboración de un foro internacional entre las entidades colaboradoras, acuerdo que la Presidenta del Parlamento Gallego y Presidenta de la CALRE llevará en la orden del día del próximo Comité Permanente de la CALRE para su aprobación.
 
El objetivo de este acuerdo es poder compartir las buenas prácticas existentes así como la creación de sinergias entre la CALRE, el TCF, la NCSL y la Alianza de Consejeros locales japoneses, para favorecer el desarrollo de entidades de gobierno descentralizadas eficaces, y promover así democracia local y regional.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página