saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Un grupo de ocho licenciados universitarios amplían su formación en el Parlamento durante el año 2015

Resultaron seleccionados en la quinta convocatoria de bolsas de formación convocadas por el Parlamento de Galicia en el marco de un protocolo de colaboración firmado con las universidades gallegas en 2010.
 
Santiago, 12 de marzo de 2015.- Un total de ocho licenciados universitarios ampliarán su formación práctica en el Parlamento de Galicia durante el año 2015, una vez concluido el proceso de selección para la concesión de cuatro bolsas de formación en archivo, biblioteca y documentación,  dos en publicaciones, una en comunicación institucional y otra en informática.
 
Este nuevo grupo se incorporó al Parlamento de Galicia el pasado 1 de marzo. La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, les dio la bienvenida y los invitó a aprovechar esta oportunidad para ampliar su experiencia, al tiempo que les dijo que todas las ideas y aportaciones que podan formular serán bienvenidas.
 
Las bolsas para la formación práctica de licenciados universitarios en la Cámara gallega se enmarcan en un protocolo firmado entre el Parlamento de Galicia y las tres universidades gallegas en mayo de 2010. La actual convocatoria constituye la quinta edición de las mismas.
 
La actividad formativa que los becarios desarrollan en la Cámara gallega está tutelada por los responsables y demás personal técnico de las unidades del Parlamento de Galicia a las que son asignadas las personas seleccionadas en cada convocatoria.

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página