saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo participa en la primera reunión del Comité Permanente de la CALRE 2015

Santiago, 13 de marzo de 2015.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, participó hoy en Bruselas, en su condición de vicepresidenta de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales Europeas, en el primero Comité Permanente de la CALRE 2015, organización que en el actual ejercicio preside el titular del Consejo Regional de Lombardía, Raffaele Cattaneo. Participó también en la junta el presidente del Comité de las Regiones, Markku Markkula.
 
En la reunión se analizó el programa de actividades de la CALRE 2015 y ha sido presentado el programa de trabajo de la Comisión Europea para este año. La agenda de la reunión incluyó también la articulación de posibles fórmulas de colaboración entre la CALRE y el Comité de las Regiones, las relaciones entre la organización de los parlamentos regionales europeos y la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales (NCSL) de los Estados Unidos, y la programación del Foro Mundial de asambleas legislativas regionales y subnacional.
 
También se presentaron los grupos de trabajo de la CALRE 2015. O Parlamento de Galicia participa en los 5 grupos de trabajo de la organización: Política de Cohesión, y-Democracia, Inmigración, Igualdad de Género y Política de Subsidiariedad.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página