saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo agradece la dedicación y profesionalidad del interventor general del Parlamento, que se jubila tras 46 años de servicio público

Santiago, 19 de marzo de 2015.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, agradeció la dedicación y profesionalidad del hasta ahora director de Intervención General y Asuntos Económicos de la Cámara, José María Ameijenda Cuns, que se jubila tras 46 años de servicio público.
 
Pilar Rojo despachó esta mañana con el interventor por última vez antes de que el funcionario acceda a la jubilación. La presidenta del Parlamento le deseó a Ameijenda una "merecida jubilación".
 
Ameijenda Cuns nació en Malpica en 1945 y es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. En 1969 ingresó por oposición en el Cuerpo Nacional de Interventores de la Administración Local. De sus 46 años de vida profesional en la función pública, 20 transcurrieron en la Administración municipal (ejerció en los ayuntamientos de Carballo, Betanzos, A Coruña, Fene y Ferrol), 6 en la Administración autonómica y 20 en el Parlamento de Galicia.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página