saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Emilio Vázquez Blanco toma posesión como diputado del Parlamento de Galicia

Santiago, 28 de abril de 2015.- O Pleno del Parlamento de Galicia acogió esta mañana a toma de posesión de Emilio Vázquez Blanco como diputado del PSdeG-PSOE por la circunscripción electoral de A Coruña. Sustituye a Francisco Caamaño Domínguez.
 
Emilio Vázquez Blanco nació en 1981 y es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela. Máster en "Márketing Político: Estrategias y Comunicación Política" de la USC.
 
En la actualidad es vicesecretario general del PSdeG-PSOE provincial de A Coruña. Coordinó diversas campañas electorales del PSOE en la provincia de A Coruña. Fue asesor del Grupo Socialista en la Diputación de A Coruña (2011-2013), asesor del Gabinete de Presidencia de la Diputación de A Coruña (2008-2011) y trabajó en el departamento de Protocolo de la Xunta de Galicia (2006). También desarrolló tareas de consultoría en diferentes empresas.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página