saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia acogió la entrega de los Premios de Publicidad en Gallego

 
• El vicepresidente de la Cámara, Miguel Santalices valora la relevancia de este galardón, que acumula 22 años de vida
 
Santiago, 4 de mayo de 2015.- O Parlamento de Galicia acogió esta tarde el acto de entrega de los XXII Premios de Publicidad en Gallego, convocados por el Consejo Asesor de RTVE-G y de la CRTVG.
 
El vicepresidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices destacó la relevancia de este galardón, que consideró  “plenamente consolidado, por la reputación acumulada a lo largo de sus 22 años de vida, y también porque la publicidad en gallego dejó de ser un ejemplo anecdótico y puntual para convertirse en una realidad frecuente”. Admitió que, sin embargo, “aun queda camino por recorrer”. Destacó el reconocimiento que estos premios suponen para las empresas y agencias que apuestan por la lengua y el talento gallegos.
 
Premiados
 
O Premio de Publicidad en Gallego en la modalidad de Internet reaceu en la web de “Galeguesas, la diferencia”, de la empresa Galeguesa, elaborado y presentado por la agencia Arraianos Multimedia. En la modalidad de Radio, resultó premiada la campaña “Hay cosas que cuanto menos cambien mejor”, de Larsa, elaborada y presentada por la agencia BAP&Conde. En la modalidad de Televisión, el premio correspondió al anuncio “El nuestro es el nuestro”, de Estrella Galicia, elaborado por la agencia Imagen y presentado por la TVG.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página