saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Una delegación parlamentaria del Uruguay visita la Cámara gallega

· Han sido recibidos por la presidenta del legislativo gallego, Pilar Rojo, que fijo votos por el fortalemento de las relaciones entre Galicia y Uruguay.

Santiago, 17 de septiembre de 2015.- Una delegación parlamentaria de la República Oriental del Uruguay visitó hoy el Parlamento de Galicia, donde han sido recibidos por la presidenta de la Cámara, Pilar Rojo, y tuvieron ocasión de conocer las dependencias de la institución.
 
La delegación está integrada por la parlamentaria Lilian Galán, y los parlamentarios Saul Aristimuño, Roberto Chiazzaro, Jaime Mario Trobo y Daniel Radío. Acudieron acompañados por la cónsul general del Uruguay en Galicia, Marta Echarte Baraibar, y por el funcionario  del Parlamento de Uruguay, Pablo Sciarra.
 
Durante lo encuentro, la presidenta de la Cámara gallega, Pilar Rojo,  recordó los históricos vínculos fraternales de Galicia con Uruguay y hoyo votos por el fortalecimiento de esas relaciones.
 
La presidenta del Parlamento de Galicia y los integrantes de la delegación uruguaya también intercambiaron impresiones sobre el funcionamiento de las diferentes Cámaras legislativas. A Asemblea General de Uruguay está integrada por dos Cámaras (Senado y Cámara de Representantes) y presidida por el vicepresidente de la República, que también preside el Senado. O Senado está formado por 30 senadores y más el vicepresidente (que lo preside); mientras que de la Cámara de Representantes forman parte 99 diputados.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página