saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento convoca ocho bolsas para la formación práctica de titulado universitarios

· Las bases se publicaron en el Boletín Oficial del Parlamento de Galicia de hoy y los interesados disponen de un plazo de 15 días para presentar las solicitudes.

Santiago, 9 de noviembre de 2015.- O Boletín Oficial del Parlamento de Galicia publica, en su edición de hoy, las bases de la  convocatoria de ocho bolsas para la formación práctica de personas en posesión de un título de grado o licenciatura universitaria en la sede del legislativo gallego.
 
La convocatoria, también anunciada en el Diario Oficial de Galicia, incluye tres bolsas de formación en archivo, biblioteca y documentación; una bolsa de formación en comunicación institucional; dos bolsas de formación en publicaciones; una bolsa de formación en informática; y una bolsa de formación en gestión parlamentaria.
 
Se trata de la sexta edición de una iniciativa que tiene su origen en un protocolo firmado entre la presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, y los rectores de las tres universidades gallegas en mayo de 2010.
 
Cada una de estas bolsas de formación práctica tendrá una duración de doce meses. Las bases de la convocatoria pueden en consultarse en el Boletín Oficial del Parlamento de Galicia (http://www.parlamento.gal/sitios/web/BibliotecaBoletinsOficiais/B90548.pdf) y en la propia web de la institución. Los interesados disponen de un plazo de quince días naturales, contados a partir de mañana, para presentar las solicitudes.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página