saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

María de los Ángeles Ferreiro Vidarte toma posesión como diputada del Parlamento de Galicia

Santiago, 10 de noviembre de 2015.- O Pleno del Parlamento de Galicia acogió esta mañana a toma de posesión de María de los Ángeles Ferreiro Vidarte como diputada del PSdeG-PSOE por la circunscripción electoral de A Coruña, en sustitución de Beatriz Sestayo Doce.

María de los Ángeles Ferreiro Vidarte es maestra de Primera Enseñanza y diplomada en Trabajo Social.
Fue trabajadora social en Cáritas Diocesana de Oviedo, y trabajadora social-funcionaria en el Ayuntamiento de A Coruña. Concejala de Sanidad y Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de A Coruña (1991-1999). Concejala de Infraestructuras y Equipaciones en el Ayuntamiento de A Coruña (1999-2000). Trabajadora Social en el Ayuntamiento de A Coruña, en el Centro de Planeamiento Familiar, desde enero de 2001 ata su toma de posesión como diputada del Parlamento de Galicia.

Cargos del PSdeG-PSOE: secretaria General de la Agrupación Socialista de A Coruña, secretaria General de la Agrupación Socialista de Monte Alto, presidenta del Comité Nacional Gallego, miembro del Comité Nacional Gallego, secretaria de Inmigración de la Ejecutiva Nacional Gallega.
 

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página