saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Un grupo de siete becarios comienza su formación práctica en el Parlamento de Galicia


Santiago, 3 de marzo de 2016.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, recibió este mediodía a las personas que resultaron selecionadas en la última convocatoria de bolsas para la formación práctica de titulado universitarios en la Cámara gallega. Santalices Vieira les dio la noraboa por tener resultado seleccionados y los animó a aprovechar esta experiencia formativa.
 
Este nuevo grupo comenzó ayer su estadía en la Cámara, que se prolongará durante los próximos 12 meses. Tres  de las personas titulares de estas bolsas se formarán en tareas de archivo, biblioteca y documentación, dos en publicaciones, una en comunicación institucional y otra en gestión parlamentaria.
 
Esta es la sexta convocatoria de bolsas del Parlamento de Galicia para la formación práctica de personas en posesión de un título de grado o licenciatura universitaria.
 
Las bolsas para la formación práctica de universitarios en la Cámara gallega se enmarcan en un protocolo firmado entre el Parlamento de Galicia y las tres universidades gallegas en mayo de 2010.
 
La actividad formativa que los becarios desarrollan en la Cámara gallega está tutelada por los responsables y demás personal técnico de las unidades del Parlamento de Galicia a las que son asignadas las personas seleccionadas en cada convocatoria.

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página