saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia participará en los 6 grupos de trabajo con los que contará la CALRE desde ahora


 
• La vicepresidenta primera del Parlamento de Galicia, Marta Rodríguez Arias, representó a la Cámara gallega en una reunión del Comité Permanente de la CALRE

Santiago, 20 de abril de 2016.-
La vicepresidenta primera del Parlamento de Galicia, Marta Rodríguez Arias, participó hoy en Bruselas en el primero Comité Permanente de la CALRE (Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales Europeas) que, entre otras medidas, acordó los programas de los diferentes grupos de trabajo de la organización para este ejercicio.
 
Durante 2016 la CALRE contará con 6 grupos de trabajo: Subsidiariedad; Política de Cohesión; Democracia Interactiva; Inmigración, políticas sociales y derechos humanos; Igualdad de género; y Una mejor regulación y evaluación política. O Parlamento de Galicia formará parte de todos ellos.
 
En la junta de hoy se acordó también, por unanimidad, la creación de una plataforma digital que permita el trabajo en red de las diferentes asambleas regionales integradas en la CALRE y la elaboración de un boletín electrónico especializado.
 
Rodríguez Arias representó en esta junta del Comité Permanente de la CALRE al presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, que en la actualidad ostenta la Vicepresidencia de la Conferencia de las Asambleas Legislativas Regionales Europeas.
 
Ofrenda floral
 
La última hora de la mañana, los participantes en el Comité Permanente de la CALRE efectuaron una ofrenda floral, organizada por el Parlamento de Bruselas Capital, en la estación de metro de Maalbeck en memoria de las víctimas de los atentados registrados recién en la capital comunitaria.

Saludos,
Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página