saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Consejo de Representantes Locales de Taiwán efectúa una visita institucional al Parlamento de Galicia

• El titular de la Cámara gallega, Miguel Ángel Santalices Vieira, le explica los diferentes mecanismos de participación ciudadana puestos en marcha en el Legislativo gallego
 
Santiago, 2 de agosto de 2016.- El fundador y presidente del Foro Comunitario de Representantes de Consejos Locales de Taiwán (TCF) y concejal de Taipéi, Leí Ching-suelo, efectuó esta mañana una visita institucional al Parlamento de Galicia, donde mantuvo una entrevista con el titular de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieira.
 
El presidente del Parlamento de Galicia le explicó el funcionamiento de la institución y, particularmente, los diferentes mecanismos de participación ciudadana puestos en marcha en la institución a lo largo de la Legislatura que ahora concluye.
 
O Foro Comunitario de Representantes de Consejos Locales de Taiwán se fundó en el año 2010 para aglutinar a políticos, académicos y expertos para el intercambio de ideas. O Tcf celebra anualmente una reunión plenaria de carácter internacional donde participan representantes de otras redes de legisladores de ámbito sub-nacional como la CALRE (Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales  Europas, de la que forma parte el Parlamento de Galicia).
 
Leí Chin-chang es, además, director de la Federación Internacional de Cámping, Caravanas y Autocaravanas (FICC) en Asia–Pacífico, y visita Galicia coincidiendo con su participación en la reunión anual que esta organización celebra en Ponta de la Lima (Portugal) esta semana. La visita de Leí Chin-chang al Parlamento responde a su interés por conocer la primera institución de Galicia, ya que no pudo acudir al Plenario de la CALRE celebrado en 2014 en el Legislativo gallego.
 
 
Saludos,
Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página