saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Empresarios del Polígono de San Cibrao das Viñas visitan el Parlamento de Galicia

• Mantuvieron un encuentro con el presidente de la Cámara y efectuaron una visita guiada a la sede del poder legislativo gallego
 
Santiago, 16 de septiembre de 2016.- Integrantes de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao das Viñas visitaron este mediodía del Parlamento de Galicia, donde han sido recibidos por el titular de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieira, antes de efectuar una visita guiada a las dependencias de la institución.
 
No transcurso de la reunión, Santalices Vieira explicó el funcionamiento de la primera institución de Galicia y respondió a las cuestiones plantear por sus interlocutores.
 
La visita se enmarca en la estrategia del Parlamento de Galicia por abrirse al conjunto de la sociedad. La delegación estaba encabezada por el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao das Viñas, José Elías Mera Martínez, que acudió acompañado por los restantes integrantes de la directiva de la entidad y por personal de la misma.
 
 

Saludos,
Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página