saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Parlamento inicia los trámites para la designación de candidato a la Presidencia de la Xunta

 
• Santalices Vieira recibirá individualmente a los representantes de las formaciones políticas con representación parlamentaria durante la mañana del próximo viernes
 
Santiago, 25 de octubre de 2016.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, se dirigió hoy por escrito a los representantes de las cuatro formaciones políticas de la Cámara gallega para pedirles que designen su respectivo representante para participar en la ronda de consultas previa a la designación formal del candidato a la Presidencia de la Xunta.
 
El presidente del Parlamento recibirá individualmente a los representantes de las fuerzas políticas a partir de las 10,00 horas del próximo viernes, 28 de octubre; y comunicará la decisión una vez rematadas las entrevistas y oída la Mesa de la Cámara.
 
Este mismo viernes, a mediodía, se constituirá la Xunta de Portavoces de la X Legislatura (http://www.parlamento.gal/sitios/web/AxendaParlamentaria/100000097_xp_2016_10_28_convo.pdf), una reunión que se aprovechará para la realización de los trámites previos a la constitución formal de las comisiones, prevista para la jornada del miércoles 2 de noviembre.
 
La primera reunión de la Mesa de la Cámara está prevista para el jueves 27 de octubre a las 18,30 horas (http://www.parlamento.gal/sitios/web/AxendaParlamentaria/100000087_mp_2016_10_27_convo.pdf).
 
Saludos,
Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página