saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Proposiciones no de ley aprobadas por el Pleno del Parlamento de Galicia el 25 de enero de 2017

3.1 676 (10/PNP-000042)
 Grupo Parlamentario Popular de Galicia
 Fernández Gil, César Manuel y 4 más
 Sobre la aprobación por el Gobierno gallego de la norma que regule el régimen de contratación del personal investigador laboral de la Administración pública de Galicia.
 Publicación de la iniciativa por la vía de urgencia, BOPG n.º 8, del 07.11.2016
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
“O Parlamento gallego insta a la Xunta de Galicia a aprobar durante lo primer semestre de 2017 la norma que regule el régimen de contratación del personal investigador laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia, incorporando la correspondiente memoria económica”.
 
 
3.6 2507 (10/PNP-000234)
 Grupo Parlamentario Popular de Galicia
 Puy Fraga, Pedro y 7 más
 Sobre el impulso por la Xunta de Galicia para elaborar y aprobar un programa de ayudas específico para las familias monoparentales
 Publicación de la iniciativa por la vía de urgencia, BOPG n.º 36, del 28.12.2016
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
“O Parlamento insta a la Xunta de Galicia la:
 
1.- Elaborar y aprobar un Programa de Ayudas específico para las familias monoparentales.
 
2.- Demandar al Gobierno de España la:
 
  la) Modificar la legislación relativa a las familias monoparentales-monomarentais con dos hijos/as con el fin de que sean consideradas familias numerosas.
 
  b) Adoptar las medidas necesarias para la equiparación de los derechos de las familias monoparentales-monomarentais con duos hijos/as y los de las familias numerosas, analizando y equiparando en la medida del posible los beneficios que puedan compartir entre unas y otras”.
 

3.7 2638 (10/PNP-000246)
 Grupo Parlamentario de los Socialistas de Galicia
 Álvarez Martínez, Luis Manuel y Burgo López, María de la Concepción
 Sobre la posta en marcha por el Gobierno gallego de una plataforma de elaboración de las programaciones didácticas de educación infantil, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato para todos los centros docentes de la comunidad aútónoma de Galicia
 Publicación de la iniciativa, BOPG n.º 43, del 12.01.2017
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
“O Parlamento de Galicia insta a la Xunta de Galicia a ampliar a las etapas de educación infantil, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato  a línea emprendida por la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria en formación profesional, poniendo en funcionamiento a la mayor brevedad posible un conjunto de instrumentos y herramientas informáticas que permitan y elaboración de las programaciones didácticas acordes con el modelo curricular vigente”.
 
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página